En Volvo, lo primero son los seres humanos. El planteamiento inicial es quién eres y qué necesitas de tu Volvo. A partir de ahí comienza el trabajo.
En todo el proceso insistimos sobre la calidad en todas las fases de desarrollo, desde el establecimiento de estos requisitos funcionales hasta el desarrollo de modelos virtuales y prototipos a escala real, hasta llegar a los materiales, los tejidos y los colores. Todos estos factores vienen determinados, de una forma muy real, por ti, el conductor y tus acompañantes.
Nuestros diseñadores conciben una estética que debe cumplir los requisitos funcionales determinados por los consumidores. A continuación, estos diseños pasan por un auténtico desafío de inspección y evaluación, mientras se buscan, identifican e implementan mejoras, hasta llegar incluso al tamaño y la forma de los portavasos. ¿Cuál te parecerá más adecuado? ¿Qué tipo de líquidos vas a llevar en el coche? ¿Y cómo puedes acceder a ellos con seguridad? De nuevo, el ser humano es parte fundamental de todos los detalles.
Nuestro equipo de desarrollo atraviesa varias etapas de creación de prototipos, planteándose cómo puede beneficiarte al máximo cualquier característica imaginable. Y en todas las etapas buscamos recibir comentarios. Impresiones de diseñadores, estilistas, expertos en usabilidad, ingenieros de seguridad e incluso especialistas ortopédicos. Pero los más importantes son los comentarios recibidos de una persona en concreto: la persona que en último término pasará más tiempo que nadie conduciendo este Volvo, viviendo este Volvo y disfrutando este Volvo: tú, el propietario.
Para esta franquisia la mayoria de los fabricantes sólo se centran en una cosa: el automóvil. Cómo diseñar automóviles, cómo motorizar automóviles, cómo fabricar automóviles, cómo vender automóviles,... en otras palabras, el automóvil en sí mismo. Pero un automóvil no es un fin en sí mismo. Volvo, un fabricante de automóviles que es diferente, que diseña automóviles para las personas. El automóvil no por el automóvil en sí, sino para las personas. La forma debe responder a la solución que resuelva una necesidad humana. Los automóviles Volvo no son diseñados ni fabricados, simplemente se les da vida.
La visión de un diseñador no debe estorbar la visión de un conductor.Por eso en el Volvo's Concept Lab se recogen las inquietudes y deseos de las personas, lo que les mueve y esperan del futuro. SE escucha y hace realidad lo que ellos sólamente imaginan. Para presentar estas realidades Volvo trabaja en tres centros que se dedican al diseño y al desarrollo de los futuros productos de Volvo:
- El Centro Base, que está en Goteborg (Suecia)
- Un Centro de Concepto y Monitorización en California.
- Un Centro totalmente Digital en Barcelona.
En todo el proceso insistimos sobre la calidad en todas las fases de desarrollo, desde el establecimiento de estos requisitos funcionales hasta el desarrollo de modelos virtuales y prototipos a escala real, hasta llegar a los materiales, los tejidos y los colores. Todos estos factores vienen determinados, de una forma muy real, por ti, el conductor y tus acompañantes.
Nuestros diseñadores conciben una estética que debe cumplir los requisitos funcionales determinados por los consumidores. A continuación, estos diseños pasan por un auténtico desafío de inspección y evaluación, mientras se buscan, identifican e implementan mejoras, hasta llegar incluso al tamaño y la forma de los portavasos. ¿Cuál te parecerá más adecuado? ¿Qué tipo de líquidos vas a llevar en el coche? ¿Y cómo puedes acceder a ellos con seguridad? De nuevo, el ser humano es parte fundamental de todos los detalles.
Nuestro equipo de desarrollo atraviesa varias etapas de creación de prototipos, planteándose cómo puede beneficiarte al máximo cualquier característica imaginable. Y en todas las etapas buscamos recibir comentarios. Impresiones de diseñadores, estilistas, expertos en usabilidad, ingenieros de seguridad e incluso especialistas ortopédicos. Pero los más importantes son los comentarios recibidos de una persona en concreto: la persona que en último término pasará más tiempo que nadie conduciendo este Volvo, viviendo este Volvo y disfrutando este Volvo: tú, el propietario.
Para esta franquisia la mayoria de los fabricantes sólo se centran en una cosa: el automóvil. Cómo diseñar automóviles, cómo motorizar automóviles, cómo fabricar automóviles, cómo vender automóviles,... en otras palabras, el automóvil en sí mismo. Pero un automóvil no es un fin en sí mismo. Volvo, un fabricante de automóviles que es diferente, que diseña automóviles para las personas. El automóvil no por el automóvil en sí, sino para las personas. La forma debe responder a la solución que resuelva una necesidad humana. Los automóviles Volvo no son diseñados ni fabricados, simplemente se les da vida.
La visión de un diseñador no debe estorbar la visión de un conductor.Por eso en el Volvo's Concept Lab se recogen las inquietudes y deseos de las personas, lo que les mueve y esperan del futuro. SE escucha y hace realidad lo que ellos sólamente imaginan. Para presentar estas realidades Volvo trabaja en tres centros que se dedican al diseño y al desarrollo de los futuros productos de Volvo:
- El Centro Base, que está en Goteborg (Suecia)
- Un Centro de Concepto y Monitorización en California.
- Un Centro totalmente Digital en Barcelona.
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